¿Cómo aprovechar las mejores promociones de las agencias de viajes?

Nuevos destinos rentables para sus próximas vacaciones

Contactar con una agencia de viajes es la solución más lógica cuando se quiere tener información sobre un viaje barato en un sitio. Desde tu casa, puedes planear y crear tours. Reservar su vuelo, alojamiento y actividades es muy fácil. Las diversas promociones de vacaciones presentadas en los sitios web de las agencias de viajes permiten comparar destinos, servicios y precios de los vuelos.

 

Las mejores agencias online para encontrar un viaje barato

Comparemos las diferentes ofertas promocionales de vacaciones de Private Travel, Lastminutes y Obodo. Private Travel tiene viajes de lujo baratos sólo para sus miembros. Esta agencia destaca ofertas por tiempo limitado, descuentos de hasta el 70% y ningún reembolso o modificación de los viajeros. Si está interesado en unas vacaciones en Italia, los Alpes, Malasia y Grecia, por favor contacte con el servicio de atención al cliente de la agencia en el 0892 426 425. En el caso de Lastminutes, tendrá la posibilidad de reservar un viaje barato de última hora que corresponda a su presupuesto. Los destinos emblemáticos sugeridos son Túnez, las Islas Baleares, Marruecos y Chipre. Si eliges Obodo, puedes reservar y consultar los vuelos u hoteles disponibles. Para el seguimiento de las promociones de vacaciones en Nueva York, Montreal, Bangkok, La Reunión, puede descargar el plano de la aplicación, disponible en versión alemana.

 

Ejemplo de una oferta de promoción de una agencia de viajes

Regálese una estancia inteligente con su familia con Fram voyage, sólo a 340 euros el paquete para Túnez-Djerba. Zarsis es un tranquilo lugar costero, anidado en un palmeral en el corazón de una multitud de olivos. Esta promoción de vacaciones le permitirá aprovechar un cambio de escenario definitivo. Descubrirás la antigua sinagoga del mundo y los campos de olivos que se alternan con las tradicionales casas encaladas y los menzales. Este tour promete momentos de ensueño alrededor de la arena blanca de la playa. En cuanto al alojamiento, la playa de Zita ofrece habitaciones triples, bungalows cuádruples y habitaciones comunicadas bien equipadas para elegir. Para mejorar su estancia, el hotel le servirá comidas en forma de buffet y parrilla al aire libre y le ofrece 3 bares, uno de los cuales está en la piscina y un bar discoteca. Una expedición asequible con Fram Voyage es una oportunidad para alejarse de la vida cotidiana.

 

Consejos para encontrar el mejor precio de vuelo

Aquí hay 5 consejos para disfrutar de las ofertas de vacaciones online. Primero, reserva en los momentos adecuados. Una buena forma de conseguir un viaje barato es esperar a los descuentos de última hora en los sitios de agencias online. Si no tienes obligaciones familiares, la flexibilidad es tu mejor aliada para un viaje barato. Evita reservar un vuelo durante los fines de semana. Entonces, debe elegir sus paquetes de descuento de vacaciones con cuidado. El viaje con todo incluido o e-pack, siendo el viaje con todo incluido el tipo económico de vacaciones que se ocupa de su comodidad y los e-packs, la oferta que le permite ahorrar un 20% en comparación con el precio que habría pagado reservando el alojamiento y el transporte por separado. Los viajes de bajo costo también son otra forma de quedarse a un precio razonable. Por último, se le aconseja que busque los descuentos correctos que se puedan acumular, como el plan correcto, el código del cupón y el cashblack que cumpla con sus expectativas.