“Viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente”, decía Séneca. Sin embargo, normalmente nos subimos a un avión por otros motivos y en Canarias el más habitual es reencontrarnos con nuestros seres queridos, ya sean familiares o amigos. ¿Y tú por qué viajas?

Esta es una de las principales conclusiones de la encuesta que ha realizado Canaryfly a principios de este año entre más de 1.500 usuarios registrados en canaryfly.es.

Son varias las razones que llevan a nuestros pasajeros al cielo: el 43% de los encuestados asegura que vuela a otra isla para visitar a familiares o amigos; el 22% lo hace por motivos laborales; el 17% para disfrutar de las vacaciones; y un 12% por estudios.

Otro de los interesantes datos que extraemos de este sondeo es el perfil del pasajero que elige Canaryfly, el cual es tanto hombre como mujer de unos 38 años, con estudios universitarios y trabajo.

La gran mayoría de los pasajeros, un 82%, están satisfechos con el servicio prestado por nuestra compañía aérea

 

La encuesta también revela que la gran mayoría de los pasajeros están contentos con el servicio prestado por nuestra compañía aérea. En concreto, el 82% de los encuestados asegura estar satisfecho o muy satisfecho con Canaryfly.

Los aspectos que obtienen un mayor grado de satisfacción son la limpieza de los aviones (96%), el trato de las azafatas de vuelo (92%) y el trato de nuestro personal en el aeropuerto (90%).

Por otra parte, 8 de cada 10 pasajeros valora a Canaryfly como una compañía económica, segura y cercana.  Además, 7 de cada 10 pasajeros nos considera como una aerolínea puntual.

8 de cada 10 pasajeros valora a Canaryfly como una compañía económica, segura y cercana

 

Al preguntar a los pasajeros sobre nuestra campaña de publicidad de billetes a 10€, cerca del 65% recuerda haber visto nuestra publicidad en Internet, un 44% en televisión y casi un 30% en los aeropuertos.

Datos Fly-Magazine

Una Respuesta

  1. José Horacio López Pérez

    Sinceramente mi más sentido de enhorabuena a su compañía aérea, ya era hora de que alguien se acordaran de los canarios necesitados, enamorados, trabajadores y humildes que por falta de dinero nos conformábamos con el whatsUp,. Y ya que el gobierno no hace nada por resolver nuestros problemas les dedico mis mas sinceras felicitaciones a Canaryfly , con esos bonitos ATR 72/500, sus guapos y gup@s azafatas, pilotos, etc, etc, que cada día se esmeran en ofrecer lo mejor de sí para hacernos un poquito más feliz. GRACIAS.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.