En lo que va de año, Canaryfly lidera la media de puntualidad en el ranking de OAG Flightview de más de 300 aerolíneas. más puntual

Confirmado: Canaryfly es actualmente la aerolínea más puntual del mundo, según corroboran los datos de los tres últimos informes mensuales elaborados por OAG Flightview, una de las empresas de mayor prestigio en la gestión de estadísticas en el sector aeronáutico.

En lo que va de año, la media de puntualidad en los vuelos de nuestra aerolínea es de un 94,1%, el índice más alto entre las más de 300 compañías aéreas analizadas en esta comparativa internacional.

En concreto, Canaryfly escaló hasta el primer puesto en marzo con una   puntualidad del 96,8% en su operativa, tras figurar en segunda posición en los meses de enero y febrero. La aerolínea canaria lidera este ranking internacional, seguida de la suiza Belair Airlines, con un resultado de un 94,2%, justo por delante de la aerolínea alemana Hahn Air, en tercer lugar con un 93,8%.

El director comercial de Canaryfly, Carli Monzón, señala que “detrás de estos magníficos resultados está el trabajo realizado por el gran equipo humano de Canaryfly para que todos los aviones despeguen y aterricen en hora”. “La renovación de la flota de Canaryfly -prosigue Monzón-, integrada en su totalidad por aviones turbohélice ATR72-500, más modernos y eficientes, también ha contribuido a que la operativa diaria se desarrolle dentro del horario establecido”.

Conscientes de que la puntualidad es uno de los aspectos más relevantes para los usuarios de avión, Canaryfly se compromete a seguir priorizando el tiempo de sus pasajeros, cuidando como hasta ahora la puntualidad de la operativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.