El Día del Padre es uno de los días señalados en rojo en el calendario. Un día lleno de emociones, de reencuentros, de fiestas en familia. En Canaryfly también queremos celebrar el 19 de marzo como se merece con una oferta que está toda padre: ¡billetes a 10€* para volar entre islas! La campaña de Canaryfly  ¡está toda Padre!

Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Tenerife y Gran Canaria son nuestros destinos. Elige tu isla favorita, esa que aún no conoces o la que te enamoró y a la que deseas volver, y aprovecha nuestra promoción de billetes a 10€* para volar a cualquiera de ellas. Ahora viajar de una manera cómoda, rápida y económica entre Canarias solo tiene un secreto: reservar con antelación. Además, comprando a través de nuestra web canaryfly.es te ahorras los gastos de emisión en todas nuestras rutas, cualquier día de la semana y en todos los horarios.

Este es el momento: planifica tu próximo viaje. Elige fecha, elige destino y reserva con antelación en canaryfly.es. ¿De verdad te lo tienes que pensar?

* Más tasas aeropuerto

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.