Según Régulo Andrade  “Estos certificados son el resultado de las medidas adoptadas por nuestra compañía en el último año”

La compañía aérea Canaryfly ha conseguido las prestigiosas certificaciones en el Sistema de Gestión de Calidad 9001 y en el Sistema de Gestión Medioambiental 14001, tras las auditorías realizadas por la consultora URS Spain acreditada por United Kingdom Accreditation Service (UKAS).

El Director General de la aerolínea canaria, Régulo Andrade, recibió el pasado mes de enero de manos de José Juan Santana Ojeda, representante de la consultora URS Spain, ambos certificados que reconocen la máxima calidad del servicio que presta Canaryfly en el sector del transporte de pasajeros en Canarias.

“Estos certificados son el resultado de las medidas adoptadas por nuestra compañía en el último año, basadas en una mejora continua del servicio prestado a los pasajeros y una optimización de los procesos operativos internos”, ha explicado el director general de Canaryfly. Andrade también ha destacado el esfuerzo humano y económico de la aerolínea para implementar ambos sistemas, que “constituyen una garantía de calidad para todos los que nos eligen a la hora de volar entre nuestras islas”.

Por su parte, Santana ha subrayado que en URS Spain, “nos ha sorprendido satisfactoriamente el nivel de compromiso de toda la organización. Para nosotros ha sido una satisfacción importante certificar a una empresa que ya es un referente en las Islas como Canaryfly”.

El certificado de gestión de calidad que ha obtenido Canaryfly abarca todos los procesos relacionados con la organización y gestión de vuelos, tanto en tierra como en aire: facturación, programación, planificación y ejecución. Además,  la ISO 9001 acredita la experiencia, formación y capacitación de los empleados de la aerolínea.

Por su parte, la certificación basada en los requisitos de la norma ISO 14001 reconoce el compromiso de Canaryfly en la optimización gestión de recursos, la reducción del impacto derivado de su actividad y la puesta en marcha de otros criterios para reforzar su responsabilidad con la protección medioambiental.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.