En lo que va de año, la media de puntualidad es la más alta a nivel mundial según el informe de OAG Flightview 

Los informes mensuales realizados en 2017 por OAG Flightview, una de las empresas de mayor prestigio en la gestión de estadísticas dentro del sector aeronáutico, sitúan a Canaryfly como la aerolínea con la mejor media de puntualidad a nivel mundial.

En lo que va de año, la media de puntualidad en las operaciones de nuestra aerolínea es de un 92,75%, el índice más alto entre todas las compañías aéreas analizadas en esta comparativa internacional.

En concreto, en enero Canaryfly escaló hasta la segunda posición en este informe, con un resultado de un 91,8% de puntualidad. Por otro lado, en febrero nuestra aerolínea se mantuvo en el segundo puesto, incrementando su porcentaje de puntualidad hasta un 93,7%.

Estos magníficos resultados son producto de todo el trabajo y el esfuerzo realizado por parte de la compañía aérea y de todos los departamentos involucrados para que los aviones despeguen y aterricen en hora. La renovación de la flota de Canaryfly, que ahora está unificada con aviones turbohélice ATR72-500, más modernos y eficientes, también ha contribuido a este éxito.

Además, recientemente Canaryfly se ha visto reconocida con los certificados ISO 9001 y 14001 que, sumados a estos datos de puntualidad del 2017, confirman la calidad de los servicios que presta la compañía.

puntualidad-canaryfly

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.