Seguramente ya habrás visto nuestra página web en muchos lugares: Internet, televisión, periódicos, vallas publicitarias y ahora también… ¡volando por el cielo de Canarias! Y es que, desde el pasado mes de marzo, nuestros aviones llevan la dirección de nuestra web, canaryfly.es, inscrita en el fuselaje. Con ello, la aerolínea quiere recordar a todos los canarios la manera más económica de viajar entre islas.

La forma más barata de viajar entre islas es reservando en canaryfly.es ¡Te descontamos  los cargos de emisión!

 

En nuestra web, podrás encontrar billetes a 10€ -tasas de aeropuerto no incluidas- para volar a cualquiera de nuestros destinos: La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria y en cualquier horario. Pero esto no es todo: si compras tus billetes a través de canaryfly.es te descontamos los cargos de emisión.

Y aún hay más, además de obtener el mejor precio para viajar en Canarias, nuestra página web ofrece muchas más ventajas. Al registrarte, tendrás tus datos y los de tus acompañantes cargados, lo que te permitirá adquirir tus billetes de una forma más rápida y fácil. También podrás acceder a todas tus reservas y compras, e incluso descargarlas en Excel, así como participar en sorteos exclusivos de billetes de avión.

FOTO: Rubén Romero

FOTO: Rubén Romero

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.