Los entrenamientos con simuladores no son sólo para los pilotos: ahora también las sobrecargos de Canaryfly realizan este tipo de instrucción que reproduce las circunstancias de situaciones reales

Canaryfly innova en el entrenamiento de sus Tripulantes de Cabina

La formación a través de simuladores es la apuesta de nuestra aerolínea para optimizar el entrenamiento de las Tripulantes de Cabina y así mejorar la coordinación y cooperación entre Tripulantes, fomentando el trabajo en equipo.

La función principal de las Tripulantes de Cabina es velar para que se cumplan todos los procedimientos de seguridad en el avión. Es por eso que tienen que actualizar sus conocimientos en este área de manera continua.

Estas profesionales, que compatibilizan esta importante misión con la atención a los pasajeros a bordo de Canaryfly, tienen una gran vocación de servicio y destacan por su simpatía y por su trato cercano.

En este sentido, el 92% de los pasajeros de Canaryfly está satisfecho con el trato y el servicio recibido por parte de las Tripulantes de Cabina durante su vuelo, según una encuesta realizada por la aerolínea canaria.

web

facebook

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.